Tercera victoria seguida en casa para un Club Deportivo El Ejido que ha conseguido superar por 2-0 a un correoso Córdoba B que ha apretado las clavijas, sobre todo, en la segunda parte del encuentro.
El duelo empezó con un equipo celeste presionando muy arriba y un cuadro blanquiazul sacando el balón jugado desde atrás sin ningún complejo.
Sin embargo, esos riesgos en defensa estuvieron cerca de crearle disgustos ante la presión de los Corral, Oller, Javilillo, Alfonso y compañía.
No obstante, eso no evitaba que los cordobeses se lanzasen al ataque con incursiones de Moha Traoré al que sus compañeros buscaban insistentemente para tratar de aprovechar su potencia por la banda derecha.
Y en esa fase de ver hacia que lado se inclinaba el partido llegó un gran pase interior de Javilillo para Samu Corral que encaró al portero en el mano a mano y le batió con una bonita vaselina para hacer el 1-0 en el minuto 24.
Los cordobeses trataban de reaccionar pero les faltaba claridad en ataque y cerca estuvieron de irse al descanso con otro gol más en contra tras un pase de Corral para Oller que no acertó a batir a Marc Vito en el mano a mano.
La segunda mitad empezó con un guión distinto ya que los blanquiverdes apretaban cada vez más y llegaban mucho a la meta de Álvaro García mientras el CD El Ejido aguantaba el tipo.
Y todo parecía tornarse gris en el 74’ cuando el colegiado señaló un discutido penalti por manos de Neto.
Pero ahí emergió la figura de Álvaro García para adivinar la intención de Quiles y detener su lanzamiento.
Y para terminar de cerrar el choque y una gran actuación, Álvaro Ocaña botó magistralmente una falta en el 84’ con la que batió Marc para sentenciar el partido y darle una nueva alegría a la afición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117608/el-cd-el-ejido-sigue-siendo-fiable-en-casa