El sueño sigue siendo el gran sueño del Almería y el gran sueño sigue siendo la ‘famosa’ Ciudad Deportiva; no es un juego de palabras, es la realidad del proyecto que preside Alfonso García.
Están los terrenos, concedidos para el Almería, pero faltan los euros para comenzar la gran obra del fútbol de la tierra, la gran obra que parece que jamás llegará. La tierra prometida está, pero faltan las máquinas en marcha levantando la tierra y haciendo campos de fútbol para los niños del Almería.
¿Un sueño?
Manolo García, uno de los consejeros del Almería, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde habló de la Ciudad Deportiva y llegó a soñar despierto imaginándose cómo sería el complejo deportivo rojiblanco. “La Ciudad Deportiva del Almería debería dejar de ser una utopía y convertirse en una realidad porque entiendo que hace falta al club. Tenemos unos niños y unos equipos que están compitiendo muy bien todas las temporadas y está claro que necesitan más que nunca una Ciudad Deportiva; necesitan tener su propia su casa, sus campos”, ha explicado.
“El otro día estuve comentándolo con mucho cariño que cuando me tocó ser el presidente del Almería fui tan ingenuo que comenté que no me iría de presidente del club de nuestra tierra sin haber hecho la Ciudad Deportiva para nuestros canteranos del Almería. Tenía muchísima ilusión, pero muy pocas condiciones económicas, pero ahora entiendo que hay mejores condiciones económicas”, recuerda el gran Manolo García, vicepresidente institucional del club.
Comentó que “se podría abrir un buzón de ideas para que queda aficionado aportara sus ideas para hacer la Ciudad Deportiva. Ponerlo públicamente en todos los medios de comunicación. Somos un club en el que las bases deben aportar jugadores al primer equipo del Almería”.
Dijo que “el presidente Alfonso García está que se sale, está en forma y con muchas ganas”. Palabra del gran Manolo García. Amén.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/118503/el-sueno-de-la-ciudad-deportiva-del-almeria