Me ha pasado con Diamanka y me está pasando con Fidel. Mis contactos en Zaragoza y Córdoba están acertando de pleno en lo que a fichajes se refiere.
Cuando supe del interés de Soriano por ellos hice las llamadas pertinentes al COJMA y me dijeron que Diamanka iba a su bola y Fidel era muy bueno pero falto de continuidad.
Como de Diamanka ya les hablé me toca hacerlo de Fidel. Un futbolista de Primera División que no juega en ella quizás por ser intermitente y no encadenar una buena serie de partidos.
Le pasaba en el Elche y le pasó en el Córdoba. Tiene sus partidos buenos pero en otros desaparece. Vamos que estamos ante un Curro Romero del balón que para que corte una oreja tiene que ser su día bueno.
Uno entiende que no se puede jugar siempre bien como también entiendo que “algo tiene el agua cuando la bendicen” y mis interlocutores dieron en la diana con Fidel.
Esto solo lo puede cambiar el propio jugador. Dando un plus en cada partido que le haga callar bocas, la mía la primera.
Los que nos dedicamos a la comunicación no somos entrenadores ni lo pretendemos pero vemos tanto fútbol que muchas veces acertamos.Por inercia, claro.
Antes los entrenadores para fichar en el Almería hablaban con determinados periodistas deportivos. No es mi caso, y conseguían una información privilegiada.
Todos sabemos que Fidel es un jugador de primer nivel pero tiene sus partidos. Es como los toreros buenos cuando tienen su tarde.
Pero en el fútbol como en los toros los aficionados pagan las entradas para ver lo mejor de sus ídolos. Y los toreros como los futbolistas siempre cobran salgan por la puerta grande o a gorrazo limpio de la plaza.
¡¡¡Viva Curro Romero!!!
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/120444/el-curro-romero