Para dirigir la tercera final consecutiva para Luis Miguel Ramis desde que dirige al Almería ha sido designado Areces Franco. El encuentro se jugará el Domingo de Ramos a las ocho y media de la tarde y va a tener como protagonistas al Almería y al Zaragoza en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.
Este árbitro, que pertenece al Comité de Árbitros Asturiano nació en Avilés (Guipúzcoa) hace 31 años, cumple su tercera temporada en Segunda División.
En la pasada no quedó demasiado bien clasificado ya que ocupó el puesto décimo sexto de un total de 22. Hasta el momento ha pitado 18 encuentros de Liga con un balance de sólo seis triunfos de los equipos que jugaban en su campo, tres de los equipos que viajaban y la friolera de nueve empates.
Uno de ellos tuvo como protagonista al Almería en un encuentro en el que los almerienses empataron a tres goles en Girona, donde tuvo una correcta actuación. El del domingo será el segundo partido que pite al Almería en la actual campaña. Sin embargo será el tercero que dirija al Zaragoza, en los dos anteriores una derrota en casa ante el Girona (0-2) y el primero en los albores de la Liga la contienda se saldó en igualada ante el Nástic en Tarragona.
Ha mostrado tres cartulinas rojas directas y las tres han tenido como destinatarios a futbolistas de los equipos que jugaban como locales en lo que va de temporada en Segunda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/126504/el-encuentro-del-almeria-con-el-zaragoza-lo-pitara-areces-franco