El CD El Ejido quiere la salvación ante su afición

El domingo a las 20:00 horas

Alfonso se ha unido esta semana al capítulo de bajas.
Alfonso se ha unido esta semana al capítulo de bajas.
Fran García
10:48 • 06 may. 2017

La temporada va llegando a su fin para un Club Deportivo El Ejido que tendrá este domingo a las 20.00 horas la última oportunidad de comparecer ante sus seguidores recibiendo a un Mérida que visita Santo Domingo como el penúltimo tren para poder engancharse a los puestos de ascenso.
Por tanto, objetivos contrapuestos para dos conjuntos que saltarán al césped también pendientes de lo que pueda ocurrir en otros campos de la categoría.




No obstante, al que le preocupa menos lo que hagan los rivales es a un Club Deportivo El Ejido que afronta estas dos últimas jornadas a sabiendas de que depende de si mismo y de que con un solo punto ya estaría matemáticamente fuera de los puestos de promoción.
Por este motivo, el club se ha intentado movilizar en redes sociales para que la afición sea participe de este último partido en casa que puede ser, además, el de la permanencia matemática.
En este sentido, Alberto González recordaba que “este es el partido. Tendremos a un gran rival, es nuestro último partido en casa y es una gran ocasión de zanjar la permanencia. Hay alicientes de sobra para venir al campo”.
Así que el técnico celeste espera que la afición vuelva a jugar ese gran papel que ya ejerció, por ejemplo, la semana pasada en La Roda donde el equipo estuvo jugando como si lo hiciera en casa.




El trabajo de la semana ha traído una complicación añadida para el técnico ejidense puesto que el pasado jueves se lesionaba Alfonso en el transcurso del entrenamiento.
Y la mala noticia es que se acabó produciendo un esguince de tobillo que le aparta de poder ester con el resto de compañeros en este último partido de casa.
Y no va a ser el único que se lo pierda ya que tampoco podrán jugar los ausentes habituales de las últimas jornadas, Samu Corral y Fran Oller.
Por contra, las buenas noticias para Alberto González empiezan por el mismo nombre, Sergio. Y es que tanto Sergio Martín como Sergio Narváez vuelven a estar disponibles tras superar una lesión  y una sanción, respectivamente.




Por tanto, son dos nuevas variantes que se suman a un conjunto ejidense que afronta el choque a sabiendas de que con un punto le basta para cumplir su objetivo.
Los emeritenses, por su parte, afrontan el partido con la obligación de ganar para poder seguir metidos en la pelea por los cuatro primeros ya que ahora mismo son quintos.
Y el gran contratiempo que tendrá Eloy Jiménez para este duelo es la baja de su máximo goleador, Hugo Díaz.
Pero los problemas en ataque no se acaban ahí puesto que Diego Cascón acaba de salir de una lesión y solo ha entrenado un día durante toda la semana por lo que todo apunta a que Yacine será la única referencia en ataque y el leonés estará como repuesto en el banquillo.
El Mérida viajaba este sábado a las 11.00 horas hasta El Ejido para quedar concentrado de cara a un duelo en el que se juegan media temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque