Por fin se ha hecho oficial la composición completa del cuerpo técnico de un Club Deportivo El Ejido que va a hacer una importante apuesta por la parcela técnica al conformar un staff que va a estar compuesto por siete integrantes.
Al frente de todos ellos va a estar Alberto González que afronta el reto de su tercera temporada dirigiendo al equipo anunciando que “vamos a trabajar con mucha ilusión en un proyecto que es grande y va a más”.
Y es normal que utilice el plural para referirse a los objetivos puesto que cuenta con seis componentes más en la configuración de un ambicioso cuerpo técnico.
Entre las novedades hay que hablar de la incorporación de tres nuevos integrantes respecto a los que conformaron el cuerpo de entrenadores la temporada pasada.
Cabe reseñar que uno de ellos es un viejo conocido, Enrique González. Es hermano del primer entrenador, ya estuvo formando parte del equipo técnico hace dos campañas y al principio de la pasada y vuelve tras una experiencia internacional en Dubai.
Como ha explicado Alberto González en la presentación, “es el famoso especialista en acciones de estrategia, saques de banda, de falta de esquina... Y también hará una gran labor de estudio de situaciones de juego”.
Asimismo, otra de las novedades es la incorporación de Pedro Nogueira. Este brasileño de 25 años es el hombre de confianza de Pierre Mevy en el cuadro ejidense y ya estuvo haciendo un análisis pormenorizado de todos los aspectos de trabajo del cuadro celeste durante los últimos meses de la pasada campaña. Y ahora ya con Pierre como nuevo presidente acabará ocupando la función de segundo entrenador y será el que facilite el contacto en diferentes idiomas con los jugadores extranjeros con los que va a contar el equipo.
Preparadores Entre las circunstancias más llamativas del nuevo cuerpo técnico se encuentra el hecho de que va a haber dos preparadores físicos a disposición de Alberto González.
El que debuta en estas lides en el cuadro ejidense es Juanjo Rico, que ya trabajó con Alberto González en categorías inferiores y que llega al CD El Ejido tras haber estado trabajando la temporada pasada en el Levante, equipo acabó ascendiendo a Primera División.
El otro es el más veterano en el club de todos los entrenadores, Javi Suárez. El abderitano realizará labores de prevención de las lesiones y de recuperación y activación de los lesionados.
Por último, completan este numeroso equipo de entrenadores Tony, que seguirá como fisioterapeuta, y Rodo, que ejercerá de preparador de porteros.
De todos ellos, Alberto González ha destacado “la ambición y las ganas por seguir creciendo igual que el club”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/132881/un-cuerpo-tecnico-joven-y-con-ambicion