No ha sido un entrenamiento más en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería ha regresado este domingo al trabajo después del pobre partido que hizo el sábado por la tarde en casa ante el Huesca (0-3). Y fue una sesión de trabajo especial porque fue una mañana en la que las charlas fueron protagonistas en el primer entrenamiento tras el encuentro ante el conjunto oscense.
El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero los jugadores salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 11:10 horas, por lo que hubo unos 40 minutos de charla en el vestuario rojiblanco, donde se habló de la pobre imagen del partido que firmó el equipo frente al Huesca.
Primero salió Ramis rumbo al campo Anexo y después fueron apareciendo los futbolistas rojiblancos 'tocados' por el 0-3 en el partido correspondiente a la jornada número 8 en el Campeonaton Nacional de Liga en Segunda División. Fue uno de esos entrenamientos en los que se percibe que la plantilla está tocada por la derrota. Caras largas y tristes en un entrenamiento en el que los titulares hicieron un trabajo de recuperación y el resto de la plantilla un trabajo más intenso.
Tino Costa tuvo trabajo en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde siguió tratándose, por lo que sigue siendo duda para el partido del próximo jueves en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El Almería tiene jornada de descanso este lunes y volverá al trabajo el martes, pero en el campo de la Vega de Acá, ya que el Anexo será arreglado esta semana.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/139293/manana-de-reuniones