"No queremos ver más esa cara del Almería"

Morcillo, capitán rojiblanco

Morcillo.
Morcillo.
Rafa Góngora
14:35 • 10 oct. 2017

Un capitán de raza. El central Morcillo fue protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del entrenamiento celebrado en el campo de la Vega de Acá, ya que el Anexo está siendo resembrado para aguantar el invierno.




Morcillo es noticia esta semana en el Almería porque cumplió el pasado sábado en el partido ante el Huesca el encuentro de sanción que tenía tras la expulsión en León frente a la Cultural.
La vuelta de Morcillo es una gran noticia para el Almería, ya que el valenciano es uno de esos futbolistas que se nota cuando está en el once; es puro compromiso y raza en el Almería. 
Así las cosas, Ramis recupera a uno de sus jugadores fundamentales en la pizarra rojiblanca para el partido del jueves en Vallecas.




“La imagen del partido que ofrecimos el pasado sábado en nuestro campo ante el Huesca fue mala y esa imagen hay que lavarla. Tenemos un partido muy cercano para cambiar esa imagen que dimos en el último encuentro de la Liga”, explicó el gran capitán del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de una semana que será muy corta.




El calendario
Morcillo solo piensa en el partido de este jueves en Vallecas ante el Rayo y no esta semana tan corta con tres partidos en solo siete días: “No se puede pensar en los partidos que tenemos en una semana y sí solo en el siguiente partido.




Ahora toca el del Rayo Vallecano en Vallecas y nada más, aunque es cierto que la mente muchas veces nos hace pensar que tenemos tres partidos de los siguientes cuatro en casa. Así no se puede pensar porque la persona que piense así entiendo que está equivocado; tenemos en nuestras manos cambiar las sensaciones, que fueron muy malas en el último partido de Liga”, dice.   




Charla
La plantilla habló el pasado domingo en el vestuario del mal partido ante el Huesca: “Es cierto que estuvimos hablando porque habíamos muchas cosas de que hablar y fue el tema a tratar en el vestuario. Viendo el partido de nuevo se sacaron muchas conclusiones. Hubo dos caras: la mala nuestra y la buena del Huesca. No queremos ver más esa cara del Almería del pasada sábado”.




Morcillo es un capitán muy comprometido con el escudo del Almería, como los compañeros que tiene: “Me incluyo en la derrota del sábado, aunque no estuviera en el once porque cuando perdemos, todos pierden. Recuerdo que cuando se ganan partidos también hay muchas cosas que mejorar en el Almería”.





Temas relacionados

para ti

en destaque