Pendientes de la enfermería del Almería. El equipo rojiblanco de Ramis regresó el lunes al trabajo después de la derrota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Reus de López Garai.
La sesión de trabajo fue en el campo de la Vega de Acá, un entrenamiento que comenzó a las 11:00 horas, ya que antes hubo charla de media hora en el vestuario, pero las reuniones siguieron en la hierba con un entrenador que estuvo 35 minutos con Rubén Alcaraz.
El futbolista del Almería, acabada la ‘mini-reunión’ con el míster, se puso a hacer carrera continua en solitario, ya que el resto de los titulares en el partido ante el Reus habían acabado y estaban estirando en la hierba de la Vega.
Los tocados
Owona, Nauzet Alemán y Pozo se quedaron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos con molestias del partido ante el equipo tarraconense, al igual que los centrocampistas Tino Costa y Verza. El primero aún tiene de baja para unas dos semanas, mientras que el segundo tiene por delante unas tres semanas de recuperación.
Recuperándose
El gran capitán Morcillo y el delantero Pablo Caballero llegaron más tarde al campo de la Vega de Acá después de hacer un trabajo especial en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los dos jugadores estuvieron trabajando con el recuperador rojiblanco José Manuel Montero realizando ejercicios con y sin balón en la Vega de Acá.
Por su parte, Hicham hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo y luego hizo un trabajo especial al margen de sus compañeros.
El Almería tiene jornada de descanso este martes y el miércoles volverá al trabajo, seguramente en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que ha sido resembrado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140184/dia-de-reuniones-en-el-vestuario-y-en-la-hierba