Una solución casera

Esta vez no habrá casting de entrenadores

Alfonso quiere a Corona en el banquillo y el director a Ibán Andrés.
Alfonso quiere a Corona en el banquillo y el director a Ibán Andrés.
Tony Fernández
10:32 • 12 nov. 2017

La mala racha del Almería ha encendido las alarmas y la dirección deportiva (atendiendo las indicaciones del presidente) ya baraja un posible recambio de Luis Miguel Ramis. Mandan los resultados. Quede claro.




En aquella reunión de hora y media en el club entre Alfonso García y su gabinete de crisis se optó por la opción dar continuidad una semana más al catalán.




Al presidente le gustaría que Corona se sentara en el banquillo, pero el director tiene otro plan en marcha con dos nombres encima de la mesa y por orden de prioridades: a) Ibán Andrés y b) Fran Fernández.




No esperen un JIM, ni un Gorosito, ni un Joan Carrillo. No habrá gasto adicional.




No hay dinero para un gasto extra y el presidente ya ha dado instrucciones (pese a que haya comentado que Ramis no tiene plazo) cuando sabe Alfonso quien pone aquí los plazos: el equipo con sus resultados.




Ibán Andrés es un entrenador muy preparado y con profundo conocimiento de la plantilla. Sabe qué tecla tocar para mejorar prestaciones aunque mirando los números no lo tiene complicado.




Fran Fernández es un entrenador ganador y metódico que habla al profesional de usted y que fue muy valorado por la plantilla rojiblanca en las dos jornadas que dirigió al Almería.




Mejor apostar por lo conocido que pegar un telefonazo a los intermediarios para que nos manden a los salvadores del proyecto que siempre nos salen rana.


Yo estoy con Alfonso.


Esta vez no habrá casting.



Temas relacionados

para ti

en destaque