Fran Fernández quiere zanjar la polémica

`Dije lo que pensaba en ese momento, pero sigo siendo una persona de club`, señala

Fran Fernández en el campo de la Vega.
Fran Fernández en el campo de la Vega.
Carlos Miralles
14:34 • 23 nov. 2017

Mucho se ha hablado durante la semana de las declaraciones de Fran Fernández después de ganar al Zaragoza. “Es una lástima que no se le den más oportunidades a la gente de la casa”, comentó el técnico. El almeriense ha vuelto a la vida normal, entrenando al filial, que este domingo recibe al Real Jaén en el Mediterráneo. LA VOZ y Cadena SER estuvieron con Fran en el campo de la Vega de Acá y zanjó cualquier tipo de polémica, ya que habló con el corazón. Su casa es y seguirá siendo el Almería: “Por supuesto, siempre he sido hombre de club. Dije lo que pensaba en ese momento concreto, no creo que fuese nada grave. Era lo que sentía y siempre he sido una persona clara”. Sabe que este deporte da muchas vueltas y ahora se entrega en cuerpo y alma al Almería B: “Es un orgullo estar en el filial y en el club que me ha dado la oportunidad de llegar al primer equipo, aunque fuese en contadas ocasiones. A partir de ahora seguiré aprendiendo y mejorando por el bien de mi filial”.




Preparado
No le vino grande la Segunda División a Fran Fernández, que felicitó al vestuario por mostrarse receptivo a sus mensajes: “No tuve estrés, sino que fue todo más mediático. El trabajo fue igual que en una semana con el filial. Tanto mi equipo como los jugadores hicimos un esfuerzo y gracias al grupo se le pudo ganar al Zaragoza”.




No fue sencillo levantar a unos jugadores tocados por la dinámica y la destitución de Ramis: “Todo va relacionado, no entiendo un área sin la otra. Creíamos que lo táctico, lo anímico y lo psicológico deben ir de la mano y solo podemos estar satisfechos”.




Apoyo
Fran explicó a este medio que las horas posteriores al partido con el Zaragoza fueron muy especiales, recibiendo llamadas de sus seres queridos. “Estoy enormemente agradecido a la plantilla del filial. No hice ningún entrenamiento con ellos al estar con el primer equipo y hasta el capitán me llamó el sábado por la tarde para animarme y para que estuviera con ellos. Aunque tenía permiso del club, quise estar con ellos en Antequera”, finalizó.




Sonido SER: Fran Fernández, entrenador del Almería B.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque