Pierre Mevy está contento con la afición celeste

Llegar al tejido empresarial no es fácil: `siempre sale a la luz el pasado del Poli con las deudas y esto frena mucho`

El presidente celeste sigue fiel a su hoja de ruta.
El presidente celeste sigue fiel a su hoja de ruta.
Tony Fernández
11:36 • 24 ene. 2018

El presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy, está muy contento con la respuesta de la afición en el partido frente al Real Murcia y espera que: “con una victoria en Badajoz vuelvan a Santo Domingo porque el equipo se lo merece”. Tiene muchos frentes abiertos que le mantienen en alerta, pero siempre con las ideas muy claras “y la ambición de ganar y crecer para que el equipo siga animando a sus seguidores”. Es hombre de empresa y sabe mucho de deporte, por ello, “cuando se gana un partido hay que ir a por otro como si se está cuarto en la clasificación tenemos que pelear por ser terceros. Entiendo que este debe de ser el camino de superación”.
Con el mercado de fichajes abierto no descarta nada pero ve a Alberto González y al equipo “con mucho margen de mejora y esto es lo que nos llena de ilusión de cara al futuro. Tenemos un buen calendario por delante”.




Cuando tomaba tierra en el Poniente almeriense tenía claro que “había que animar a los aficionados porque entiendo que son muchos más los que sienten al equipo que aquellos que van al campo y tener unos 2.000 seguidores frente al Real Murcia nos llena de ilusión”. Es de los convencidos en el regreso de los aficionados pero “va a depender en gran medida de los resultados que logre el equipo en las próximas jornadas y somos optimistas y ambiciosos”. Badajoz es la primera estación y espera que “volvamos con una victoria por todos aquellos que nos apoyaron en el partido frente al Real Murcia”.
Ver la entrada del pasado domingo le supone un alivio ya que era uno de sus retos y a día de hoy lo puede contar “con un ambiente extraordinario con toda nuestra cantera como testigo”.




El presidente celeste ha confirmado que la SAD “está en manos de nuestros abogados pero ahora el tema prioritario es la Liga y ganar afición”. Se ha avanzado mucho en el llamado tejido social “a base de torneos y concentraciones en torno al club que llevan mucho tiempo y un gran trabajo”.
Su lucha va ahora enfocada a las empresas que siempre apoyaron el fútbol del Poniente pero “cuando los visitas siempre salen las deudas del Poli y recuerdan el dinero que dieron al club”. No baja los brazos y les recuerda que “nosotros somos otro club distinto alejado de estas situaciones y con los objetivos claros. En la medida que vayamos creciendo las empresas se irán uniendo a nosotros”.
Las instituciones también cuentan para Pierre Mevy porque “somos ambiciosos y queremos hacer algo grande con ellas a nuestro lado”, El presidente lo tiene claro.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque