Ni Verza ni Caballero. El Almería de Lucas Alcaraz volvió al trabajo el martes y lo hizo en el campo de la Vega de Acá después de casi una hora de trabajo físico en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y el equipo rojiblanco trabajó sin el centrocampista Verza ni con el delantero argentino Caballero: los dos siguen con molestias y no entrenaron con sus compañeros.
Verza tiene una micro rotura por contusión del partido de Lorca en el sóleo izquierdo y será baja para la cita en Sevilla. En cuanto al delantero argentino Caballero, sufre un edema por contusión, también del encuentro disputado en el Artés Carrasco, aunque no está descartado. Su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante la semana.
Mientras, el capitán Morcillo hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo en el campo de La Vega de Acá y luego al margen con el readaptador Félix Vicente. El central podría tener el alta médica esta semana antes del partido del domingo en Sevilla ante el filial sevillana.
Hubo partidillo y el capitán Morcillo regresó al grupo, por lo que está OK. Hubo varios partidillos en espacios reducidos con un Lucas Alcaraz muy pendiente del trabajo de sus futbolistas. El Almería regresará este miércoles al trabajo y lo hará en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos (10:30 horas).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/146627/morcillo-ya-esta-casi-ok