La Delegación de Futbol Sala de la RFAF en Almería, ha entregado al Club Deportivo Kiosco Luis Marín el trofeo y medallas que le acreditan como campeón provincial de la Segunda Andaluza Juvenil de fútbol sala. El equipo capitalino se ha proclamado campeón invicto presentando unos números impresionantes a lo largo de una competición donde ha imperado el gran nivel de los equipos. Con 14 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 117 goles a favor y 29 en contra y con 16 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado. La plantilla dirigida por Damián Martínez está compuesta por los jugadores, Luis Alonso, David Aracil, Francisco Carreño, Juan Cazorla, Germán Espinosa, Alejandro Ferrer, Juan García, Juan José Gómez, Ángel Karmous, Jesús López Vicente Ortega, Sergio Pastor y Javier Ruiz, siendo su delegado Carlos Torres.
El equipo almeriense disputará la fase de ascenso a la Primera Andaluza Juvenil con el resto de equipos campeones de las demás provincias andaluzas. La segunda plaza se la ha adjudicado el CD Desierto de Tabernas, seguido muy de cerca por el CD Vícar, CD Villa de Fines y CD El Ejido 2012 .
El Kiosco Luis Marín ha cerrado un año brillante y se prepara para afrontar nuevos restos deportivos con un equipo de gran nivel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/147054/kiosco-luis-marin-logra-el-campeonato-de-almeria