Pendientes del gemelo izquierdo del capitán. Joaquín Fernández ha realizado todo el entrenamiento en el campo de la Vega de Acá con el gemelo izquierdo vendado. Ha trabajado con normalidad, pero ha preferido salirse de la sesión de trabajo en la parte final.
Además, fue el primer jugador rojiblanco en marcharse al Estadio de los Juegos Mediterráneos. No parece que sean molestias graves, pero habrá que ver cómo está el gemelo izquierdo este jueves, día en el que el Almería realizará el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz para disputar el primer partido en el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
🎥 Entrenamiento @U_D_Almeria
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) 15 de agosto de 2018
📌 Juegos para hacer grupo @franfermister ⚽ pic.twitter.com/XmgMr6VnSE
La penúltima sesión de trabajo de la semana fue más bien para hacer grupo con varios juegos con balón y luego se ultimaron los detalles de cara al debut en la campaña liguera 2018-2019.
Corona, director deportivo del club rojiblanco, estuvo en el entrenamiento celebrado en el campo de la Vega de Acá, al igual que el lateral Samu de los Reyes, un jugador que cada vez que se pasa por el entrenamiento recibe el cariño de sus compañeros.
Iván Martos, Callejón, Mario Abenza, Sergio Pérez y el portero Guille Lara, del filial del Almería, fueron los canteranos que trabajaron con el primer equipo en el campo de la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/157176/pendientes-del-gemelo-de-joaquin