Después de tres temporadas siendo la afición la que lo pusiera todo en el campo ahora estamos ante una historia de amor correspondido en el Mediterráneo. La plantilla hace su papel.
En los tres partidos que se han celebrado en casa nadie puede poner un pero a la entrega del equipo y los que antes salían corriendo para casa se quedan hasta aplaudir al equipo por su entrega en el campo.
Fran Fernández pedía a los aficionados jugar con 12 en el Mediterráneo y se ha quedado corto el entrenador ya que la implicación me parece mayor de lo esperado después de tres campañas viendo a equipos indolentes.
Se está creando un ambiente de fútbol muy bonito en los partidos de casa y con empate, derrota y triunfo, siempre hubo comunión entre equipo y afición.
Ahora son los jugadores los que encienden el Estadio y se crea un ambiente de confianza para luchar por el triunfo por grande que sea el rival que nos visita.
Nada se hizo hasta el momento y existe un amplio margen de mejora pero se logró lo que tanto cuesta: enchufar a los aficionados a su equipo. El Almería del hambre no está exento de calidad y ofrece buen fútbol. Saben a lo que juegan con Fran Fernández y se debe seguir por el mismo camino.
Venimos de años muy duros y esta temporada con tantos fichajes pinta tan complicada o más que las anteriores pero la sintonía entre equipo y afición ayuda mucho.
Ver a los aficionados celebrar los goles y despedir con una ovación a su equipo es un motivo de alegría e ilusión para soñar con tiempos mejores en Almería.
Antes todo lo hacían los aficionados y ahora es el equipo el que da el primer paso para animar a la grada ganando 3 partidos seguidos.
Un amor de grada correspondido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/159580/el-almeria-enciende-el-estadio-mediterraneo