Una victoria de oro para el equipo de Alberto González. El Club Deportivo El Ejido conquistó tres puntos de oro en Marbella en un partido que se presentaba muy importante para el equipo del Poniente almeriense, ya que había que vencer para ir saliendo de la zona peligrosa en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.
El míster del Club Deportivo El Ejido planteó a las mil maravillas el partido en el campo del Marbella y sorprendió al once marbellí en el partido correspondiente a la jornada número diez en la categoría de bronce de fútbol nacional. Los celestes estuvieron sensacionales para ganar el partido y salir del bache en el que se había metido el equipo celeste en las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.
Fue un partido muy entretenido con dos equipos que buscaron las porterías contrarias para llevarse los puntos en juego, pero el Club Deportivo El Ejido de Alberto González estuvo más acertado en la definición para marcar. El primer gol del once ejidense fue de Tomás Sánchez mientras que el segundo tanto ejidense fue de Carralero, pero el partido en el campo del Marbella no estaba sentenciado porque el conjunto marbellí marcó en el minuto 73 por mediación de Montero, por lo que hubo partido hasta el final.
El portero del CD El Ejido, Aulestia, fue el héroe del partido al detener un penalti a falta de siete minutos para el final del encuentro. "Estoy encantado del trabajo realizado por el equipo porque han hecho un esfuerzo enorme hasta el final", comentó el entrenador del Club Deportivo El Ejido al final del partido en Marbella. Alberto González añadió que "los jugadores del filial esperaban su momento y han ayudado al equipo en un momento complicado. Estas victorias son las que te hacen fuerte de verdad".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161373/marbella-1-2-cd-el-ejido