El espectáculo está servido. Este sábado y a partir de las cinco de la tarde el pabellón municipal de deportes de El Ejido será el escenario de un gran partido de este grupo 5º de la Segunda División B. Primero como segundo frente a frente, Club Deportivo El Ejido contra Unión África Ceutí. Para Quique García, entrenador del primer equipo de fútbol sala celeste, “esta semana nos visita UA Ceutí, uno de los equipos favoritos a conseguir el campeonato de liga en esta temporada. Nos enfrentamos a un rival con experiencia, que cuenta con una amplia plantilla de jugadores que han pertenecido a equipos de primera y segunda división. Como porteros Abel y Sergio, como jugadores Ismael, Sufian, Saúl, Bader, Anuar, Rubén, We Casas, Mario, Nono, Yandri, Hatim. El equipo de Rachid continua invicto en liga, ha ganado cinco partidos y ha empatado uno, consiguiendo 36 goles a favor y encajando 17 en contra. En sus tres partidos fuera de casa han conseguido tres victorias, sumando 20 goles a favor y 9 en contra”.
Se espera sin duda un partido muy competido ya que a la gran trayectoria de los ejidenses, que no han cedido ni un solo punto, los caballas presentan, “unos números que indican que son un equipo muy ofensivo y con una buena finalización. Un rival muy ofensivo y vertical en ataque, con jugadores desequilibrantes y con muchos argumentos para hacer goles. Ismael y Saúl son los organizadores del equipo, son jugadores que cuentan con mucha experiencia y que se asocian para buscar finalizaciones con otro jugador muy ofensivo como es Sufian. Rubén, jugador de buen disparo y uno de los máximos goleadores de la liga, además de Anuar, We, Mario, Bader, Nono y el resto de jugadores que le dan equilibrio al equipo. Ellos en defensa utilizan una marcación individual en campo contrario, siendo muy agresivos y realizando una presión constante al balón”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161686/el-mejor-partido-de-esta-competicion-se-juega-este-sabado-en-el-ejido