CD El Ejido 0-1 Talavera

Sigue la `depresión` celeste en Santo Domingo

Javilillo disputando un balón ante un rival.
Javilillo disputando un balón ante un rival. Fran García
Fran García
20:40 • 04 nov. 2018

Nueva derrota para un CD El Ejido que sigue sin remontar el vuelo en el estadio de Santo Domingo acumulando ya cuatro partidos seguidos perdidos ante su afición.



Y todo esto tras un choque en el que la primera mitad despejó pocas dudas acerca de quien de los dos equipos podría llevarse el encuentro puesto que ni unos ni otros consiguieron imponer su fútbol sobre su rival en un primer acto donde ambos guardametas fueron casi dos espectadores más.



Tanto es así que las únicas intervenciones reseñables de uno y otro fueron un despeje de Gianni en el 37 de partido para desviar un saque de córner de Jesús Rubio que iba en busca de convertirse en un gol olímpico y una atajada de Aulestia en el 42 tras un disparo de Óscar desde la frontal que tapó sin problemas el arquero del CD El Ejido.



Empuje
La segunda mitad arrancó con una tónica parecida a la de la primera, dos equipos muy parejos e incapaces de desnivelar la balanza. Pero, poco a poco, los visitantes comenzaron a merodear con más frecuencia el área de Aulestia, que tuvo que hacer dos importantes intervenciones a un disparo y a un cabezazo de Espinar.



Y fue en este contexto de mayor llegada al área celeste por parte del Talavera cuando Lax Franco decretaba penalti por una mano de Emilio Cubo dentro del área tras un centro visitante. Penalti que Oca aprovechó para hacer el 0-1.



Restaban 20 minutos de partido tras ese tanto y a los celestes no les quedaba otra que echar el resto en busca de una nueva remontada en el marcador.



Y con el objetivo de tratar de tener más mordiente arriba, Alberto González puso en el campo a los jugadores más ofensivos de los que disponía en el banquillo.



Sin embargo, la suerte y el acierto volvieron a ser esquivos en casa un día más con un cuadro celeste que se desesperó con el árbitro tras no señalar un posible penalti por derribo de Antonio Pino dentro del área visitante. Desesperación y protestas que le costaron la expulsión al fisio del equipo ejidense, Toni. 


Y desesperación que se volvió a traducir también en una falta de claridad de ideas a la hora de tratar de hacer daño al equipo visitante que dio lugar a que Gianni prácticamente no tuviera que intervenir tampoco en el tramo final del choque porque tampoco a base de empuje logró crear alguna ocasión el equipo de Alberto González.


Por tanto, nueva derrota que obliga a tener que intentar rescatar fuera lo que se vuelve a perder en casa.


Temas relacionados

para ti

en destaque