Nuevo tropiezo en casa para un Club Deportivo El Ejido que sigue sin remontar el vuelo y que ha vuelto a darle vida a un rival de la zona baja. Y es que el Atlético Sanluqueño llevaba 8 jornadas sin ganar pero ha conseguido coger aire a costa del delicado momento anímico y de juego que atraviesan los celestes.
La primera mitad fue bastante sintomática en lo que al estado de depresión que atraviesa el equipo se refiere ya que los celestes ni siquiera llegaron a tirar sobre la meta visitante y lo poquito de peligro que hubo llegó siempre de la mano de un Sanluqueño que aprovechó un saque de esquina para ponerse en ventaja.
No obstante, es verdad que los de Sevilla salieron con ímpetu al partido y presionando muy arriba. Pero ese espíritu se fue diluyendo a los pocos minutos, dando lugar a un choque insulso con un CD El Ejido que era un querer y no poder y un Atlético Sanluqueño que aguardaba su momento en el partido.
Y el primero de esos momentos llegaría en el 15 de juego con un acercamiento de Mawi por la izquierda hasta línea de fondo para dar un pase de la muerte que, por fortuna para los celestes, no encontró rematador.
Mazazo
Aunque a la primera no pudo ser, el Atlético Sanluqueño no perdonó a la segunda y Álex Cruz hizo el 1-0 en el 26’ de juego, rematando absolutamente a placer en el punto de penalti tras un saque de esquina de Güiza. Un gol que pesó como una losa en el cuadro celeste durante el resto del primer acto.
De hecho, el golpe moral fue tan fuerte que se produjo un apagón en ataque todavía más grande si cabe en un CD El Ejido al que no le quedaba otra que encomendarse a una reacción en la segunda parte.
Sin embargo, esa reacción no solo no terminó de llegar sino que las claras ocasiones de gol en el segundo acto volvieron a ser para los visitantes con Güiza rematando un balón desde la frontal que Aulestia desvió a córner nada más arrancar y con Mawi desperdiciando un pase de Güiza en un mano a mano poco después.
Mientras, por parte celeste, el único pequeño chispazo llegó de la mano de Kiu, que debutaba en el equipo. Pero fue un espejismo.Y es que Pelón hacía el segundo de nuevo tras la salida de un córner en el 70’ cerrando de todo el partido.
Por lo tanto, al final, derrota, mucho enfado en la grada, gritos hacia el palco y una depresión que no tiene fin.
Siete partidos seguidos sin conocer el triunfo
Los números son absolutamente demoledores para un Club Deportivo El Ejido que acumula ya una racha negativa de siete partidos seguidos sin conocer la victoria.
Y paradójicamente se da la circunstancia de que se encuentra a un solo partido de igualar la pésima racha que arrastraba su rival, el Atlético Sanluqueño, que ha estado ocho partidos sin ganar y que ha roto esa racha tras vencer en El Ejido.
De este modo, el equipo lleva sin saber lo que es conocer la victoria desde principios del mes de diciembre cuando se superó al conjunto del Cartagena. Y es que, desde entonces, el equipo perdió ante UCAM Murcia, empató con el Jumilla, cayó ante el Almería B, empató contra el Atlético Malagueño y el Melilla y luego ha encadenado dos derrotas seguidas ante el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño.
Por tanto, estamos ante una racha de 3 puntos sumados de los últimos 21 que ha tenido en juego el Club Deportivo El Ejido. Así que este ha sido el principal detonante para que el equipo haya caído hasta el borde de la zona caliente de la tabla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/165986/cd-el-ejido-0-2-atletico-sanluqueno