El presidente del Club Deportivo El Ejido, Pierre Mevy, ha comparecido ante periodistas y seguidores por iniciativa propia este miércoles para analizar la situación que atraviesa el equipo y dejar un mensaje claro: “Estoy aquí para quedarme. Estemos en Segunda B, Segunda, Tercera... no me importa. No soy un mercenario. He venido aquí para modernizar un club respetando sus raíces. Y estoy cada día más motivado”, indicaba al principio de su comparecencia.
Por tanto, una vez dejada clara una vez más que su continuidad está garantizada en el club, tocaba el momento de hacer balance y analizar la situación del equipo empezando por el último partido, el duelo ante el Don Benito, algo sobre lo que no ha querido poner paños calientes. “Con todo el respeto que tengo ante el Don Benito, es totalmente anormal la actuación del equipo el domingo pasado. Y sobre todo como se puede entrar en el terreno, en un partido tan importante como este, para jugar así en los 15 primeros minutos y ponerse en esta situación. Ya tenemos bastantes dificultades como para que al menos las ganas y la manera de jugar y de demostrar sea patética como la que he visto”, sentenciaba Pierre.
No obstante, el presidente del CD El Ejido insiste en que los jugadores “tienen las cualidades. Y luego se tienen que ver en el terreno de juego. Yo creo que dentro de esto, sabemos que crear lo que es una plantilla no se ha podido crear dentro de los seis primeros meses, hemos intentado cambiar las cosas, también vemos que muchas de las circunstancias van en contra de nosotros pero también somos nosotros los que nos hemos puesto en esta situación. Así que hay que mirarse ante el espejo y ser honesto con uno mismo. Sobre el papel los jugadores tienen la calidad pero en el campo no lo demuestran”.
Unión
Pierre Mevy no está dispuesto a arrojar la toalla ya que considera que “los jugadores tiene la capacidad para abrir la puerta o dejarla cerrada. Nosotros creemos en ellos pero son ellos los que tienen que sacarlo adelante. Tenemos plan A y tenemos plan B sobre lo que pueda pasar. Pero durante todo este mes vamos a poner todas nuestras energías. Y mientras este plan A se pueda sacar adelante, vamos a pelear por sacarlo adelante”.
Así que la idea del club es clara, echar el resto desde aquí hasta que acabe la liga para apurar las opciones de lograr la salvación o de jugar la promoción para luchar por la salvación.
Aunque eso no quiere decir que no vaya a haber importantes movimientos y decisiones en el club una vez que concluya la liga ya que el propio Mevy también ha confesado que “es verdad que muchos cambios se van a necesitar. Muchas cosas no se han hecho bien. Solo hay que mirar la tabla para ver que muchas cosas no se pueden hacer de esta manera”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170495/pierre-mevy-tiene-cuerda-en-el-cd-el-ejido