Una noche inolvidable en el restaurante del Club de Mar con motivo del 25 Aniversario de la Peña Atlética Cheyenne de Almería con un invitado de honor, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Fue una velada mágica para la familia de una peña muy colchonera y consolidad en el mapa del fútbol nacional.
El presidente de la Peña Atlética Cheyenne de Almería, Fernando Cañizares, y su equipo de la junta directiva organizaron una cena de gala sobresaliente en la que todo salió a las mil maravillas en una noche perfecta en el Club de Mar, que se llenó hasta la bandera, y donde la expectación fue muy grande porque el presidente del Atlético de Madrid no viene todos los días a Almería.
Fernando Cañizares vivió una noche llena de emociones y al mismo tiempo de nervios para que todo saliera bien, y así fue: “Hoy cumplimos 25 años y la verdad es que es muy bonito y emocionante tener a nuestro presidente Enrique Cerezo en Almería con nosotros para celebrar los 25 años de historia de la Peña Atlética Cheyenne de Almería. Son las bodas de plata de nuestra peña, y era un día muy esperado por parte de la familia Cheyenne. Es el día más importante desde al creación de la peña”, recuerda Fernando Cañizares a LA VOZ y la Cadena SER.
Invitado de honor
Tener al presidente del Atlético de madrid en Almería es una gran noticia para los peñistas atléticos: “Enrique Cerezo solo asiste a los aniversarios de las peñas oficiales que cumplen 25 ó 50 años de historia en España. La relación entre la Peña Atlética Cheyenne de Almería y el presidente es extraordinaria. Él se comprometió en venir a Almería a lacena de gala con motivo del 25 Aniversario de nuestra peña y aquí lo tenemos. Se fijaron tres fechas y al final la de viernes, día de octubre, fue la mejor para que viniera”.
El presidente Fernando Cañizares nos presenta la Peña Atlética Cheyenne de Almería: “Somos en total 70 socios, aunque a la cena de gala han asistido 170 personas en total; llevamos ya muchos años en el Quemadero, es una peña muy familiar, sobre todo, desde hace muchos. Somos una gran familia en la peña”.
Invitado de honor
“Muchas gracias por la invitación al Aniversario con motivo de los 25 años de la Peña Atlética Cheyenne de Almería, felicitar a su presidente por el trabajo que viene realizando con sus junta directiva. Saludar a nuestra leyenda y buen amigo, Eugenio Leal, y también a Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ex-alcalde y magnífico atlético”, dijo un Enrique Cerezo que recordó que “25 años son muchos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/179516/enrique-cerezo-en-las-bodas-de-plata-de-la-pena-atletica-cheyenne