La plantilla del Bahía de Almería sigue creciendo con la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla que trabajarán a las órdenes de Antonio Rivera. El club está sumando efectivos de cara a una temporada ilusionante.
El equipo almeriense volverá a militar en la Primera Nacional con hambre de triunfos para intentar dar un nuevo salto de categoría pero con una base sólida para no cometer viejos errores.
José Lorenzo Martín que juega de pivote y José Ángel Rodríguez Jiménez un primera línea con ambición, suman efectivos a una plantilla que sigue avanzando para hacer una buena temporada en el curso 2020-21.
José Ángel
Una temporada más el club almeriense cuenta con 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗔́𝗻𝗴𝗲𝗹 Rodríguez Jiménez, baluarte fundamental de nuestro equipo. Su capacidad de lanzamiento exterior le hacen ser una pieza clave en le esquema táctico dentro del equipo senior, además de su faceta defensiva, donde posee un papel clave.
José Ángel, cumplirá su tercera temporada dentro del club y trabajará a las órdenes de Antonio Rivera.
José Lorenzo
Una temporada más seguirá en el Bahía de Almería, 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗟𝗼𝗿𝗲𝗻𝘇𝗼, considerado la “𝙧𝙤𝙘𝙖” un pivote que sabe ganar la posición y abrir huecos en las defensas rivales.
Su faceta defensiva se hace clave en el esquema del equipo, José es un portento físico que pues actuar defensiva y ofensivamente en la posición de pivote.
Una gran noticia para el club poder contar con éste pivote de gran nivel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/196191/el-bahia-de-almeria-sigue-sumando-nuevos-efectivos