Maras será rojiblanco hasta 2024

El Almería apuesta fuerte por el central serbio y lo ficha cuatro temporadas

Nikola Maras en acción en el Mediterráneo.
Nikola Maras en acción en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
23:28 • 18 ago. 2020

Maras hasta 2024. El ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha apostado fuerte por el central serbio y lo ficha para las cuatro próximas temporadas.



El jugador, natural de Belgrado y de 24 años, será uno de los pilares básicos en la defensa rojiblanca para el siguiente curso en la categoría del fútbol nacional. El objetivo será el mismo: el ascenso  a la Liga de las Estrellas, ya que se diseñará un Almería con talento para una categoría tan complicada como igualada; así es la Segunda División.



La idea del club es hacer oficial el fichaje de Nikola Maras en los próximos días, ya que el acuerdo es total entre las partes, por lo que solo falta que el proyecto rojiblanco lo haga oficial en breve, probablemente a finales de semana o bien a comienzos de la próxima semana. Podría ser el primer fichaje para el Almería 2020-2021.



Nikola Maras se lo ha ganado en el campo, en cada partido, en cada minuto desde que se puso la camiseta rojiblanca de la UD Almería para competir a un gran nivel en el equipo almeriense. Han pasado entrenadores por el banquillo rojiblanco en el primer año de mandato del ministro saudí, pero el central de Belgrado siempre ha estado ahí, en el once del Almería, de donde se ha caído en pocos partidos esta temporada.



El defensa ha demostrado un enorme compromiso en el Almería, donde se ha derrumbando después de perder partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recordar que Nikola Maras llegó al Almería del Chaves portugués cedido; ha sido uno de los jugadores cedidos que más rendimiento ha dado en el campo en el primer proyecto de Turki Al-Sheikh.

Compromiso El futbolista serbio ha encajado muy bien en la dinámica del Almería haciendo grupo tanto dentro como fuera del campo. Petrovic, su gran amigo en el vestuario del Almería, también sigue en el conjunto almeriense, ya que le quedan dos años de contrato; firmó tres.



Que siga Petrovic en el Almería es una gran noticia porque estamos hablando de otro futbolista de raza, de los que hacen piña, de puro compromiso, de los que defienden hasta el último segundo el escudo UDA.



Seguro que la afición rojiblanca celebra este fichaje para la próxima temporada. De hecho, Nikola Maras se metió a la afición en el bolsillo por su entrega en todos los partidos en su primer año en el Almería. Un contrato largo para un central con mucho futuro.




Temas relacionados

para ti

en destaque