CD El Ejido Futsal vuelve a perder con Manzanares

El equipo ejidense se jugará ahora el ascenso ante Burela, también al mejor de tres partidos

El conjunto de Poveda aún puede subir a la LNFS.
El conjunto de Poveda aún puede subir a la LNFS. La Voz
Rafa Góngora
21:52 • 31 may. 2021

Otro partido de alta tensión para el CD El Ejido Futsal en Manzanares en el tercer encuentro de la fase de ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala, la categoría de oro. El equipo de Óscar García Poveda logró la victoria en el primer enfrentamiento 4-3 en el Pabellón Deportes de El Ejido, mientras que el segundo partido el pasado sábado finalizó 3-3, pero en la tanda de los penaltis el equipo de Ciudad Real estuvo más acertado. Así las cosas, tuvo que jugarse el tercer y último partido de la  fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala.

Protagonistas



Manzanares salió con: Dani, Álex Velasco, Álvaro, Chus y Daniel, mientras que e CD El Ejido Futsal con: Franco, Josema, Guille, Nacho Gil y Juanillo. El partido comenzó con dos equipos que salieron con las ideas claras para ir a por la victoria porque valía el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala. Fútbol de alta tensión, mucha concentración y muchos nervios en la pista en el tercer encuentro del Play Off de ascenso a la LNFS. Manzanares, como el equipo del Poniente almeriense, salió muy fuerte y marcó en el minuto seis por mediación de Álvaro, pero el CD El Ejido Futsal apretó y empató Álex a los pocos minutos de tanto de los locales.



Con el 1-1 el choque siguió siendo muy intenso con los dos equipos entregados para marcar de nuevo, pero la falta de puntería privó que el marcado se moviera pronto. Pero llegó el minuto 18 y el 2-1 para los locales. Manzanares marcó en un saque de falta y el  balón entró por la escuadra de Chus.
De nuevo, el CD El Ejido Futsal estaba por detrás en el marcador, pero quedaba mucho partido por delante en la pista de Manzanares. En el minuto 19 llegó el susto del partido con la patada de Daniel al portero Franco, que se fue conmocionado de la pista; entró el juvenil ejidense, Sergio, y la primera parte acabó 2-1.

El conjunto de Óscar García Poveda salió fuerte, pero sin definición en los metros finales ante un Manzanares que defendía bien el 2-1 y sin olvidarse de buscar el tercer gol del partido. El conjunto del Poniente almeriense lo intentó hasta el final, pero perdió. Ahora se juega el ascenso ante Burela, al mejor de tres partidos; Primero allí y luego dos en El Ejido.








Temas relacionados

para ti

en destaque