Rubi llegará casi con lo justo para el primer partido de la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador catalán del equipo almeriense tiene 20 jugadores sanos en la plantilla. El delantero onubense Villar sigue KO, recuperándose de la lesión y no llegará al estreno liguero en otra temporada apasionante en la que se buscará el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Los elegidos
El míster rojiblanco tendrá que convocar a varios jugadores del filial del Almería. Robles, Caballero y Puñal son los tres jóvenes futbolistas del Almería B con más posibilidades de entrar en la primera convocatoria del conjunto almeriense para el choque del lunes ante el Cartagena.
El técnico catalán del Almería espera refuerzos en los próximos días y, además, toca madera para que no salga ninguno de los jugadores top que tienen mercado este verano, como son los casos de Sadiq, Lazo, Samú o Akieme.
A la plantilla del Almería le faltan piezas, el puzzle rojiblanco todavía no se ha completado. El mercado de fichajes se cierra el martes, día 31 de agosto. Pese a todo, Rubi tiene muy buenos mimbres para hacer un señor once con un buen banquillo para el primer partido del campeonato.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/220100/la-primera-convocatoria-va-coja