Aquí está el problema

El Poli El Ejido tiene unos números de miedo en casa

El conjunto de Fran Alcoy tiene que volver a ganar como local.
El conjunto de Fran Alcoy tiene que volver a ganar como local. Poli Ejido
Carlos Miralles
17:20 • 01 dic. 2021

Santo Domingo tendría que ser un fortín para el Poli El Ejido, pero los resultados no terminan de llegar y así será muy complicado conseguir la permanencia. Se da la circunstancia de que los celestes han conquistado 12 puntos como visitantes y solo cuatro con el apoyo de la afición. Es aquí donde reside el gran problema del conjunto de Fran Alcoy, que este domingo tiene otra ocasión de oro para ganar, salir definitivamente de la zona caliente y de paso dejar tocado a un rival directo.



Llega el Marchamalo a tierras almerienses tras una goleada en casa ante el Atlético Levante (1-7), y una derrota polémica en Copa del Rey frente al Real Valladolid con un penalti dudoso en el último suspiro. El colista del Grupo V de la Segunda RFEF es tan irregular que empató en San Miguel contra el Pulpileño hace dos semanas, pero tampoco termina de ser regular y solo ha podido sumar siete puntos en trece jornadas.



El dato



El Poli es el tercer peor local de la categoría con solo 4 puntos en su cuenta en Santo Domingo. Esto ha obligado a jugar con presión y ganar lejos lo que se perdía en casa. Una victoria (Melilla), un empate (Alzira), y cuatro derrotas (Atlético Pulpileño, La Nucía, Hércules y Mancha Real), figuran en el historial ejidense, con unas cifras goleadoras de cuatro a favor y siete en contra. Con los mismos 4 puntos de local se encuentra el Socuéllamos y cierra el Toledo, que solo sumó tres en su choque con el Marchamalo. Si se mira la clasificación con los puntos de visitante el Poli El Ejido aparece quinto con 12 puntos, los mismos que el Atlético Pulpileño, y solo superado por Hércules, Recreativo Granada y La Nucía.



Fran Alcoy prepara a sus hombres para una cita trascendental, y es que ir llenando el saco de puntos en estas semanas provocará que la Navidad sea mucho más tranquila tanto en los despachos, con el presidente Alejandro Bouza a la cabeza, como en el vestuario. La afición también tiene mucho que decir en este tipo de encuentros y Santo Domingo tiene que ser de una vez por todas un fortín.






Temas relacionados

para ti

en destaque