Partidazo el que se jugará este domingo a las 12 horas en Los Olivos en el derbi provincial entre el Cantoria y el Berja CF. Un encuentro al que ambos equipos llegan en la zona media de la clasificación, separados por tan solo un punto y con el objetivo compartido de crecer en la clasificación para acceder a puestos de play off de ascenso.
Un encuentro que se prevé con muchas similitudes al que disputó el equipo de Rober Gutiérrez este miércoles en Begíjar, ya que Los Olivos también es un campo de dimensiones pequeñas, donde será muy complicado jugar y frente a un rival intenso que ha cedido pocos puntos hasta el momento en su terreno de juego. De ahí que el técnico aurinegro no duda que será un partido que se decidirá por pequeños detalles.
Para este partido, Rober Gutiérrez cuenta con bajas en las filas virgitanas por lesión y por sanción, como la de Coba, expulsado tras el encuentro frente al Begíjar el pasado miércoles, a los que se unirán aquellos que llame Fran Alcoy para completar la expedición celeste a Alzira.
“Trataremos de sacar el 11 más competitivo posible y estamos convencidos de que haciendo las cosas bien y siendo nosotros mismos nos podemos traer los tres puntos a casa”, señalaba Rober Gutiérrez en la previa del partido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/229975/espadas-en-todo-lo-alto-en-el-derbi-provincial-entre-cantoria-y-berja-cf