El año 2022 no está dejando buenas noticias para el Poli El Ejido. Los celestes vuelven a tropezar y ya van tres derrotas seguidas en competición, lo que unido a los resultados de los inmediatos perseguidores, meten al equipo en plaza de descenso. La visita al Alzira ya era complicada, porque la dinámica positiva de los locales puso en máxima alerta al grupo. O hacía un partido perfecto o sería difícil volver a Santo Domingo con puntos. La primera parte finalizó sin goles en el Estadio Luis Suñer Picó entre la UD Alzira y el Polideportivo El Ejido.
Los almerienses realizaron unos buenos primeros 45 minutos defendiendo con orden los intentos de los valencianos, y que respondió muy bien ubicado Godino sobre todo a los 24 minutos al disparo de Sergio mandando a saque de esquina el meta ejidense. También los celestes lo intentaron y no acusaron las bajas, ya que el Covid-19 ha trastocado mucho los planes del míster Fran Alcoy en las últimas semanas. A los 40 minutos, Sergio Pérez puso a prueba al meta Pawel, que detuvo. Hubo un encontronazo fortuito entre Neto y el colegiado Abril Portillo antes de ir a vestuarios.
Los goles
El Alzira decidió el partido en la segunda parte con dos tantos rápidos en los minutos 61 y 63, con Chema Moreno y Mario Sesé como protagonistas, que dejaron sin respuesta a los celestes y que les costó más de lo esperado. Debutó en esta segunda parte Dani Plomer, que tuvo detalles interesantes. También se estrenó con la primera plantilla Javi García, jugador del filial pero ambos salieron con el choque sentenciado. Ganó merecidamente el Alzira. El domingo a las 17:00 horas, el Poli El Ejido recibe al Socuéllamos con la necesidad de lograr el primer triunfo del 2022 y salir de la zona de descenso. La afición será de nuevo fundamental.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/230048/2-0-el-poli-el-ejido-cae-y-pisa-el-descenso