Nueva prueba de fuego para este Polideportivo El Ejido sobre el cuidado césped de la Ciudad Deportiva del Granada CF que dirige Paco López. Este sábado y en una mañana agradable, los jugadores de 'Pumuki' Heredia, fueron superados por 8-0 ante un rival, que como el pasado martes frente al Almería, fueron dominadores del choque aunque los celestes restan importancia al resultado, y se centran en la preparación y puesta a punto.
En partido amistoso y a puerta cerrada, debido a las obras y las mejoras que se están realizando en el graderío, los locales jugaron inicialmente con: Raúl; Vallejo, Miguel Rubio, Miquel, Neva; Bodiger, Melendo; Bryan Zaragoza, Callejón; Uzuni, Samu.
En la segunda mitad jugaron de principio: Adri; Ricar, Víctor, Torrente, Soro; Meseguer, Sergio Ruíz; Petrovic, Mario, Perea; Famara.
Marcaron Bryan (9' y 41), Uzuni (21'), Miguel Rubio (32'), Bodiger (44'), Samu (48'), Mario (63') y Meseguer (74').
El Polideportivo El Ejido jugó de principio con Neil; Vertiz, Pablo Fernández, Pablo Montes, Antelo; Eteki, Tomás Cruz; Chey, Manu Sarmiento, Paquito; Pedro Dango. Tras el descanso se alinearon Valentín, David Montes, Jaime Lorente, Toni Badía, Diego Llorente, Cristian, Naim, Álex Medina, Mel Jovino, Jorge Vitales, Brian Rodríguez y José Antonio.
El colegiado granadino Pedro Rubio, amonestó a los visitantes a Eteki (13'), Jaime Lorente (59') y Álex Medina (92').
Recordar que este partido debutó el almeriense y delantero centro Diego Llorente, en calidad de cedido procedente del Boavista luso, y hoy también se confirmó que el medio centro Junior refuerza el centro del campo
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/260176/una-pretemporada-de-primera-division