El Poli cambia de manos y empieza a ver la luz con la llegada de nuevos inversores para rescatar a la entidad de una situación límite en el terreo deportivo y económico. El pasado martes se hizo la luz para la entidad de Alejandro Bouza que ha aguantado hasta que ha podido y que gracias a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva se ha podido realizar la operación con éxito. Para los futbolistas, empleados y afición, ha llegado la noticia esperada en forma de nuevo grupo gestor para levantar a una entidad que se encontraba en estado de depresión.
Alejandro Bouza ya no está solo al frente de la entidad y ha encontrado una salida para que la entidad siga adelante y se puedan afrontar nuevos retos con un presente mejor y un futuro que promete si se cumple con el objetivo pretendido con la venta del 65% del capital social.
COMUNICADO OFICIAL
El Polideportivo El Ejido 1969 SAD, informa a la opinión pública el acuerdo al que se ha llegado, entre un grupo de empresarios andaluces, y el presidente Alejandro Bouza:
- Compra del 65% del capital social de la entidad deportiva, formalizada ante notario en la tarde del pasado martes.
- En las últimas horas se ha pagado a la plantilla dos mensualidades, y antes del partido de este domingo se realizará el pago de dos nuevas nóminas.
- La nueva propiedad del club celeste, comunica que en un plazo máximo de 45 días se saldarán todos los compromisos económicos que están pendientes.
- El nuevo proyecto contará con el personal de confianza del club, junto a los nuevos dirigentes que la semana próxima presentarán oficialmente los objetivos a cumplir, como una gestión con el fútbol base, e intentar unificar criterios para trabajar con el Poli Ejido FC
El Ejido, 6 de marzo del 2024
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/270900/el-poli-el-ejido-cambia-de-manos