VOGE DS 900 X, la trail que llega dispuesta a romper el mercado

Indalmar Motor logro vender en una semana diez de ellas

La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana.
La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
13:30 • 13 may. 2024

Estamos ante de las motos mas esperadas por el mercado, ya que viene precedida por la buenos resultados obtenidos por su hermana menor, la  650 DS y además que viene dotada del mismo motor que la BMW  F, ya que la firma Loncin, es la encargada de fabricar los motores tanto para la BMW como para la VOGE.



VOGE tiene la intención de equipararse a las motos japonesas y europeas, dejando atrás la mala opinión que tenían hace años las motos chinas, haciendo un esfuerzo para fabricar modelos repletos de equipamiento y con un precio atractivo, todo con unos controles de calidad muy estrictos. La DS 900 x, supone una entrada en los productos de alta gama.



Un excelente motor



Como ya hemos dicho anteriormente trae un motor súper experimentado, que rinde una potencia de 96 CV, lo cual permite que sea valida para utilizarla con el carnet A2.



Algo de lo que no podían presumir los productos chinos hasta hace poco era de una buena implementación electronica, pero en este sentido las cosas también están cambiando, y la Voge DS900X ya cuenta con ayudas como cuatro modos de conducción, control de tracción, control de crucero, asistente de cambio y un sistema de frenado que combina TCS y ABS.



Equipación



Llama la tención su enorme deposito, el cual tiene una capacidad de 20 litros, que nos permite “devorar” km sin tener necesidad de hacer repostajes y ello sumado a una cúpula regulable de 60 mm, que ofrece una buena protección.



El asiento es de una sola pieza y doble altura, habiendo sido diseñado para optimizar la conducción tanto sentado como de pie sobre los estribos. El pasajero también ha sido objeto del desarrollo de esta moto no solo con un asiento adaptado a sus necesidades, sino también por la implantación de un juego de asas ergonómicas. 




Parte ciclo


Destaca el nuevo y reforzado chasis tubular en acero, combinado con el subchasis en el mismo material y basculante de aluminio. Suspensiones de largo recorrido ajustables, con horquilla invertida y amortiguador progresivo resultan imprescindibles, así como un juego de llantas con la medida apropiada, en este caso aptas para gomas en medidas 90/90-21″ y 150/70-17″ sin cámara con Michelin Anakee III como primera monta anunciada. El equipamiento en el apartado de frenos corre a cargo de Brembo.



Si eres de los muchos interesados en este modelo de VOGE tienes que saber que hasta septiembre tienen vendida toda su producción por lo que tendrás que pasar por INDALMAR MOTOR, para apuntarte a la lista de espera. También tiene parte de culpa el ajustado precio de lanzamiento, de 8.888.-€, que viene acompañada por la oferta de maletas y top case de alumnio originales por solo 898.-€.



Temas relacionados

para ti

en destaque