Al volante del nuevo Opel Combo de Stellantis &You Almería

La renovada furgoneta regresa con motores diesel y 100% eléctricos

Opel Combo es un modelo <made in Spain>
Opel Combo es un modelo <made in Spain> La Voz
Ramón Gómez
07:26 • 10 jun. 2024

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz de la nueva Opel Combo que acaba de llegar al concesionario oficial Stellantis &You de Huercal de Almería. Una de las furgonetas que más tiempo lleva en el mercado, vuelve con interesantes argumentos para ser una de las opciones interesantes para los conductores. Lo hace ofreciendo un interesante equipamiento de serie, motores diesel y 100% eléctricos y la posibilidad de configurarla hasta con 7 plazas.




Además, el modelo que veis fotografiado junto a la ballena del pequeño Gabriel se fabrica en España, en la planta de Opel de Figueruelas. Puedes configurarla en Stellantis Almería en los niveles de acabado Base y GS, y en dos longitudes de carrocería, el primero llamado L con 4,41 metros de largo y, por otro lado, se encuentra el modelo XL con 4,76 metros de longitud. Ambos equipan de serie cinco plazas, pero el modelo XL puede incorporar una tercera fila de asientos para alcanzar las siete plazas.



Ofrece interesantes argumentos de serie desde la versión más básica, como los faros LED, encendido automático de luces y sensor de lluvia, Apple CarPlay y Android Auto,



Bluetooth, Control de presión de los neumáticos, control de crucero y limitador de velocidad, cámara de visión posterior, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, o freno de estacionamiento eléctrico, entre otros muchos elementos. Tienes un modelo de Opel Combo desde tan sólo 139€/mes, consulta las condiciones de la oferta en Stellantis &You Almería


Motores diésel y 100% eléctrico
En cuanto a sus motores, los amantes de las grandes autonomías celebran que Opel ha decidido que las mecánicas diesel vuelvan a la nueva Combo, que está disponible con un motor de 1.5 litros turbodiésel con cuatro cilindros. Un bloque está disponible en dos niveles de potencia, en la versión de acceso encontramos un propulsor con 100 CV y 250 Nm de par máximo, asociado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades (el de la unidad probada). Por encima se encuentra el motor 1.5D de 130 CV y 300 Nm de par máximo, en este caso se puede combinar con el mencionado cambio manual y con una transmisión automática de ocho velocidades.
La versión 100% eléctrica ofrece un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo, con una batería de iones de litio de 50 kWh, que le otorga una autonomía de 282 kilómetros, acelera de 0 a 100 en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 132 km/h.







Temas relacionados

para ti

en destaque