Tres goles de Chuli dan vida al Betis de Salva Sevilla

Tres goles de Chuli dan vida al Betis de Salva Sevilla

Agencias
18:08 • 25 jul. 2013

Al Betis de Mel le quedan por pulir defectos que pueden acabar en mortales, pero su estreno en Inglaterra constató al menos que conserva lo más importante, una pegada bestial. Y eso que anoche no contaba con Castro, su killer. Jugaba ante el Huddersfield, un Segunda inglés, pero un hat-trick siempre cuenta cosas y ayer nos dijo que Chuli da a Mel razones para mantenerle en la plantilla y concederle muchos minutos.
Sufrió el Betis una puesta en escena igual de oscura que su equipación, verdinegra. Sin verticalidad en el centro del campo y sin agresividad atrás. La mezcla de estos defectos provocó que el Huddersfield comenzara con brío, que rondara el área bética y que Vaughan inaugurara el marcador. El gol, el peligro local durante todo el partido, demostró que a los verdiblancos les hace falta como el comer la incorporación de un pivote defensivo que proteja a los centrales y haga coberturas a los laterales.
Luego llegaron otras buenas noticias de piernas de Steinhöfer, Verdú, Nosa o Nono, y también de esa eficacia bética para matar. El lateral alemán a veces cambia su piel por la de extremo. Defiende sin taponar, pero en una de sus subidas le puso a Verdú el empate (1-1, 33). Dos minutos más tarde le daba la vuelta Chuli (1-2 35).
Era el comienzo de su primera gran noche verdiblanca, con otros dos goles de auténtico cazador, jugando desde el descanso como nueve, no en la diestra. En ambos remates le asistió Juanfran, al que Mel y él mismo han anotado ya como extremo. La conexión entre el madrileño y Chuli pudo dar algún rédito más, pero fue el Huddesfield, tirando de orgullo, el que coleccionó un puñado de ocasiones y el 2-4 final.


 







Temas relacionados

para ti

en destaque