De la mano de la familia Pozzo y de sus socios españoles Quique Pina y Cordero el Granada CF ha ascendido en dos años de Segunda B a Primera, y este curso afronta su tercera campaña consecutiva en la Liga BBVA con unas miras mucho más amplias que en las dos precedentes. Con ese objetivo ha realizado unos desembolsos importantes para incorporar a su plantilla jugadores que puedan dar un plus de calidad al equipo.
Ocho altas El conjunto nazarí ha registrado, hasta el momento, ocho novedades para el primer equipo, aunque ha realizado la incorporación de otros futbolistas jóvenes con la intención de cederlos para completar su formación. Portero: Karzenis (Udinese). Defensas: Douglas Santos (Naútico) y Murillo (Las Palmas). Centrocampistas: Brahimi (Rennes), Piti (Rayo Vallecano), Coeff (Udinese), Iturra (Málaga). Delantero: Riki (Deportivo).
Lucas Alcaraz Para el buen técnico granadino Lucas Alcaraz el encuentro será el de su regreso al Mediterráneo, aunque en esta oportunidad para ocupar una plaza en el banquillo visitante. Alcaraz realizó un final de temporada brillante con el Granada lo que le valió al cuadro de la Alhambra para conseguir la permanencia. Quique Pina ha premiado su trabajo dándole continuidad con un proyecto mucho más ambicioso. El Granada ha disputado hasta el momento cinco encuentro de preparación con 2 victorias (La Hoya: 0-2 y La Roda: 1-6), dos empates (Hércules y Villarreal, a uno) y una derrota ante el Watford (0-2).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46291/el-granada-un-rival-ilustre-y-de-entidad