Por primera vez en la historia de Almería y Elche, ambas entidades se van a ver las caras en partido oficial de Primera. Es verdad que el Almería sólo ha sumado un punto en sus dos primeros compromisos ligueros, pero no es menos cierto que las sensaciones que el equipo está ofreciendo son para olvidarse de los puntos no sumados y mirar con optimismo el futuro, y el más inmediato tiene una cita esta noche a las once en el Estadio Mediterráneo con motivo de la visita del Elche.
La hinchada rojiblanca, a pesar de la hora, acudirá este viernes ilusionada y convencida de que puede ser testigo del primer triunfo de los suyos en el actual campeonato.
A la escuadra que dirige Francisco pocos pegos se le pueden poner en su debut en la Liga BBVA ya que el juego desplegado por el once almeriense es efectivo, práctico, bello y esperanzador. Algo ha debido de fallar para que el equipo no lleve en estos momentos seis puntos, lo que sin duda haría justicia a lo méritos contraídos por los pupilos de Francisco. En principio sólo se puede hablar en el plano negativo de la falta de efectividad, ya que el número de ocasiones es abrumadoramente superior al de goles logrados, y que los últimos minutos de los encuentros se les atragantan.
Rival El Almería va a tener a un Elche que tampoco conoce la victoria y que buscará mantener la buena imagen que ofreció en su último compromiso liguero ante la Real Sociedad para sacar tajada. Para ello su entrenador, va a poner en escena el mismo equipo titular que se enfrentó a los realistas y que estará integrado por: Manu; Sapunaru, Boitía, Lombán, Albácar; Rubén Pérez, Carlos Sánchez; Fidel, Coro, Carles Gil y Manu del Moral. También viaja el delantero Boakye, su último fichaje.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/47334/duelo-inedito-en-primera-division