Ni los árbitros paran a esta gran afición

Ni los árbitros paran a esta gran afición

Carlos Miralles
11:40 • 24 sept. 2013

Aún con el arbitraje de Velasco Carballo reciente, la afición puso rumbo a Málaga para vivir el primer derbi andaluz de la temporada. De haber sido en fin de semana, se hubieran completado más autobuses, pero al ser martes y a las 10 de la noche, alrededor de 100 almerienses se dieron cita en La Rosaleda. A las 16:00 horas, desde el Juan Rojas, partía la expedición capitaneada por Mónica Ruiz, de Milhojas, y el ‘entrenador’ de los viajes: Basora.Dio tiempo a salir del trabajo, almorzar, y subirse al autobús.


Sede En el nuevo lugar de encuentro de la Peña Milhojas se pudo ver el partido por la televisión. Para los socios que no pudieron ir a Málaga por motivos de trabajo o familiares, se acercaron a la sede para disfrutar de la Primera División. El precio de la bebida + tapa es de tan solo 1.50 euros.


Pasado La última vez que el Almería estuvo en Málaga, se vino de vacío. Fue un derbi con La Rosaleda completamente llena, que se disputó un 28 de febrero, día de Andalucía. Tres autocares salieron de madrugada para almorzar en la capital malagueña y ver el encuentro. En el trayecto de ida había mucho optimismo, más que en la anterior visita al Vicente Calderón. Dejando al margen los fallos de los colegiados en los partidos anteriores, la gran mayoría de los viajeros apostaba por la victoria rojiblanca.
Basora, junto a su mujer, se unía a la expedición junto a su mujer. Juan Gabín le acompañó en primera fila. Más atrás, Pepe Galera y Arévalo, que acudió en representación de la peña El Tomate. Su presidente, Baldomero Titos, no pudo viajar.
Ya está abierto el plazo de inscripción para ir a Sevilla la próxima semana. La salida será de madrugada y si te quieres unir a la fiesta de la afición, llama al 647 30 59 40. Antes hay que disfrutar contra el Barcelona el sábado.







Temas relacionados

para ti

en destaque