El técnico del Málaga, Bernd Schuster, se mostró satisfecho por la victoria de se equipo ante el Almería, por 2-0, en la sexta jornada de la Liga BBVA. Schuster comentó que su equipo buscaba el gol desde el principio y destacó el equilibrio en el conjunto malagueño y las paradas realizadas por Caballero.
"Hay que ir poco a poco. Hoy era importante y tenemos que ir a Valladolid con esa confianza y a ver qué sacamos"
Del Almería, el técnico alemán dijo que es un equipo que juega bien y que siempre ha marcado goles, aunque hoy es el primer día que no ha marcado.
Schuster añadió que el Málaga tuvo "un pelín de suerte", pero que tiene que saber que tiene gol y que en cualquier momento tiene opciones. El técnico alemán destacó el primer gol a balón parado y las que llamó "esas pinceladas de Portillo". El entrenador malaguista aseguró que "la afición está con su equipo, con sus colores, impresionante, me alegro mucho de que tenga ese apoyo porque este equipo lo necesita, se siente cómodo; hoy, un martes, me alegro de que tengamos el estadio lleno". También añadió que la situación del Málaga en la clasificación es buena y finalizó diciendo que "hay que ir poco a poco. Hoy era importante y tenemos que ir a Valladolid con esa confianza y a ver qué sacamos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/48540/schuster-alivia-el-dolor-rojiblanco-tuvimos-un-pelin-de-suerte