El Almería consigue otro six-point game

El Almería consigue otro six-point game

Miguel del Pino
15:11 • 09 nov. 2013

En teoría no era fácil y luego se demostró sobre el terreno de juego que el partido del Reyno de Navarra era complicado. Pero los almerienses volvieron a realizar un trabajo sobresaliente con el que consiguieron anular las armas ofensivas del rival, que son bastantes. La mejor muestra de la dificultad que entrañaba el choque ante Osasuna es que el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, no había podido pasar del empate ante los rojillos de Javi Gracia.


Gol del más listo Visto con simpleza al gol de Rodri parece muy sencillo, empujar el balón a medio metro de la raya de gol y a puerta vacía, pero visto en el contexto de la jugada el tanto del delantero almeriense tuvo, al menos un doble mérito. el no perder nunca de vista el balón y el ser el más rápido de cuantos estaban en condiciones de llegar a la pelota. Dubarbier lanza un córner cerrado , de esos que muchos porteros deciden despejar de puños para evitar complicaciones. Andrés Fernández se expuso y trató de atraparlo, la pelota se le escurrió de la manos y botó en el césped. Entonces aparece el más listo de la clase para empujar a la red y hacer caer una tormenta de agua fría sobre el siempre caliente público osasunista.
El triunfo, basado en la actitud, disciplina y espíritu de sacrificio de cuantos jugadores rojiblancos, que el viernes se disfrazaron del azul de su segunda equipación, puso en liza Francisco en el terreno navarro.
Un triunfo muy importante que en el plano personal consolida a Rodri como Pichichi de los goleadores nacionales con 7 tantos. En el aspecto colectivo el Almería se ha adjudicado su segundo six-Point game (partido de 6 puntos) consecutivo. Con su triunfo la escuadra almeriense supera en dos puntos a Osasuna, si hubiera perdido estaría cuatro puntos por debajo.







Temas relacionados

para ti

en destaque