Los abonados tendrán precios especiales para comprar entradas

Los abonados tendrán precios especiales para comprar entradas

Miguel del Pino
01:00 • 10 nov. 2013

El próximo fin de semana no hay jornada de Liga en Primera División ya que el calendario reserva estas fechas para la celebración de dos encuentros de las selecciones nacionales. La décimo cuarta jornada de la Liga BBVA se jugará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre. Para el Almería la reanudación de las hostilidades ligueras coincidirá con la visita del Real Madrid, el equipo más poderoso del campeonato en cuanto a potencial de su plantilla y presupuesto se refiere.
Los abonados del Almería, como ya sucediera con motivo de la visita del Barcelona, no tendrán que pagar puesto que el abono incluye todos los encuentros de Liga, incluidos los del Barça y el Real Madrid, y Copa del Rey, además de los del filial y las categorías inferiores.  Por lo tanto los abonados no tendrán que sacar entrada alguna, ni abonar cantidades extra, para presenciar el encuentro frente al Real Madrid.
A pesar de que sólo hay tres mil quinientas entradas a la venta, el campo no se llenó ante el Barcelona porque la entrada más barata para adultos era de 150 euros.
Con el fin de poner el cartel de no hay billetes Alfonso García anuncia la siguiente medida: “Estamos estudiando la posibilidad de que los abonados puedan sacar una entrada con un precio algo inferior al que se establezca, por si quieren que vaya algún amigo o familiar. Queremos volver a ofrecer a nuestros abonados una prioridad sobre los que no lo son  con el fin de llenar el campo y  buscando hacerlo con seguidores de nuestro equipo”. En los primeros días de la semana se conocerán los detalles de esta oferta del club para sus seguidores más fieles.







Temas relacionados

para ti

en destaque