Era un día para que los niños conocieran a sus ídolos. Aprovechando el Día de Andalucía, Francisco dejó abierta la puerta del Mediterráneo para que los más pequeños de la casa pudieran presenciar el suave entrenamiento que llevó a cabo el equipo. Con los 21 jugadores disponibles para viajar a Barcelona, los rojiblancos trabajarán hoy, a puerta cerrada, para ensayar las jugadas a balón parado. Los niños, sobre todo llegados desde Viator con la indumentaria habitual, no pararon de dar vueltas por el Anexo hasta que llegó la hora de hacerse las fotos.
Accesibles Al contrario de otros equipos de Primera, el Almería siempre se muestra cercano con el aficionado, máxime con los peques. Alrededor de las doce, cuando finalizó la sesión, el césped se llenó de jóvenes ilusionados con hacerse fotos con Francisco, Soriano, Corona, y una firma de sus ídolos. El míster, posó con los canteranos del Viator antes de marcharse al vestuario. Los capitanes, Corona, Soriano y Esteban, fueron los más aclamados junto a Suso. No solo hubo niños y niñas deseando llevarse una foto de recuerdo, sino también mayores que se acercaron al Estadio con los pósters de LA VOZ.
Felices El conserje del Estadio, Luis Márquez, tuvo trabajo para mantener a tantos niños bajo control. Los padres, cámara en mano, bajaron a la pista de atletismo y al césped para que los hijos conocieran de cerca a jugadores de Primera División. Jornada de puertas abiertas en el Estadio aprovechando el Día de Andalucía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56091/un-dia-de-andalucia-con-el-almeria