El pasado fin de semana, frente al Málaga, Rodri despertó de una pesadilla que ha durado tres meses por culpa de dos lesiones consecutivas de sus tobillos. No fe titular ante el cuadro malagueño, pero saltó al terreno de juego en el tramo final del encuentro y ahora, después de una semana más de trabajo con el grupo, está en condiciones de formar de inicio en el equipo que presente Francisco ante el Barcelona.
El detalle La vida te da sorpresas y no es prácticamente imposible prevenir el destino de cada uno. en el caso de Rodri se va a dar la circunstancia de que los enfrentamientos ante los dos grandes de la Liga BBVA van a tener para él una especial significación.
La cara amarga la presentará el encuentro frente al Real Madrid disputado en el Estadio Mediterráneo, ya que en dicho encuentro se lesionó y ha tardado tres meses en volver a vestirse corto en competición oficial. Además, para que este encuentro ante el equipo merengue se grave en la mente de Rodri como uno de los momentos más negros de su carrera como futbolista, su equipo acabó ampliamente derrotado por el equipo capitalino.
La cara agradable aparecerá el domingo a las nueve de la noche cuando salte al Camp Nou para jugar como titular con su actual equipo, el Almería, pero en donde está en calidad de cedido por el conjunto azulgrana, donde volverá el 30 de junio. Recuperará un puesto en el once gala del Almería en su propia casa, el Camp Nou.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56098/rodri-tiene-muchas-opciones-de-volver-a-ser-titular-en-su-casa