“Nosotros tenemos claro que vamos a sufrir como el que más pero pese a perder en casa con el Osasuna te digo que el Almería se salva”. Y no solo se lo confirmó a LA VOZ, lo dijo bien alto y buena parte de sus clientes se pararon y volvieron la mirada a ese mostrador testigo de tantos Milagros a lo largo de la historia. Guillermo Blanes es una voz autorizada en esta ciudad. Habla el fundado del Almería y el hombre que siempre llama a la madre de los almerienses para que “nos vuelva a echar un capotazo”. Se tuvo que retirar ante las llegadas de las SAD pero jamás dejará de ser del Almería. Lo sigue, lo vive, lo ama, lo ilumina.
Hace sus cuentas dando la vuelta a una caja de zapatos de la misma forma que lo hacía en su etapa de presidente. Desde 1989 guarda esos números de la suerte que le dieron tanto al Almería. Le engañaron mucho pero supo navegar con la mar brava para conseguir los objetivos. Tiene claro que el proyecto de Alfonso es viable. Comulga con la política deportiva y económica y considera que Francisco es el que tiene que llevar el barco a buen puerto.
Por Blanes siguen pasando los aficionados de toda la vida. Saben que Guillermo Blanes les espera al otro lado del mostrador para hablar del Almería que es “mi vida, mi alegría, sin estos raticos de fútbol para que está uno en el Mundo”. Guillermo es pasión y religión se merece un capotazo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/58855/blanes-este-equipo-se-tiene-que-salvar-la-patrona-echara-un-cable