"Si estamos en Segunda es porque lo hemos merecido"

Jorge Molina, jugador del Betis

Jorge Molina<div cl
Jorge Molina<div cl
Estadio Deportivo
20:18 • 29 abr. 2014

Jorge Molina, uno de los capitanes del Real Betis y un futbolista querido por la afición ha repasado toda la actualidad verdiblanca y algo del futuro en los micrófonos. El de Alcoy admite que la responsabilidad es de los futbolistas y que entiende el enfado de la afición. "Si estamos en Segunda es porque lo hemos merecido, es una opinión particular mía. Se han hecho las cosas muy mal, se han hecho muy pocos puntos. Pero tampoco hay que negar que ha habido lesiones, más que lo habitual, y los arbitrajes negativos que nos han quitado puntos. Pero eso no quiere decir que no se haya descendido por méritos propios, que en mi opinión, ha sido así", expresó el delantero verdiblanco. 


ADVERTISEMENT  



Descenso: "La estabilidad que habíamos logrado en tres años, en tres meses se ha ido por la borda, igual las bases en las que se sustentaba todo no eran tan sólidas. Al final, como las cosas se han hecho tan mal€pero sí que ha habido momentos en los que hemos podido sacar la cabeza y los dos partidos en casa contra Osasuna y Almería se hicieron méritos para salir para arriba pero no pudo ser. El partido del Málaga, veíamos la posibilidad real de reengancharnos a la salvación€han sido muchas cosas que han dado con el descenso".




Interés del Almería y rebaja de sueldo: "Tengo dos años más de contrato, ahora hay que organizar un poco el club y habrá que tomar decisiones. El club tendrá que hablar con todos nosotros para hacernos ver la idea que tienen con la plantilla de cara al año que viene. A partir de ahí tomaremos las decisiones. ¿Aceptar una rebaja de sueldo? Cada uno tiene su contrato que firmó en su momento. Yo tengo, como la mayoría, una rebaja de sueldo muy importante, es lo que firmamos y después se puede hablar o intentar arreglar, pero firmado está".




Protestas de los seguidores béticos: "Evidentemente, la afición tiene que estar molesta, muy molesta porque ha sido un año nefasto que hemos sufrido todos, jugadores, técnicos, directivos y evidentemente la afición. Hay unos límites que sabemos donde están, pero todos tienen derecho a protestar por la temporada que hemos hecho".




Inestabilidad institucional: "Todo lo que ha pasado alrededor nuestro claro que influye en nosotros, sobre todo a la hora de competir. Viendo el jaleo que hay aquí, puede afectar también a los jugadores o los técnicos que pueden venir, porque ahora se lo pensarán y pueden tener más dudas. Los que estamos aquí vemos que hay cierta intranquilidad, pero estamos tranquilos".







Temas relacionados

para ti

en destaque