“Tengo ofertas de Primera División y ninguna me ha llegado desde Almería”

El centrocampista virgitano no esconde su deseo de jugar en el equipo de su provincia

Salva Sevilla tiene claro que su destino está lejos de Almería.
Salva Sevilla tiene claro que su destino está lejos de Almería.
Tony Fernández
16:17 • 15 jun. 2014

“Jamás oculté mi deseo de jugar en el Almería pero siempre pasa algo y no he firmado por ellos y a día de hoy nadie me ha llamado”. Son palabras de un virgitano que tiene un sueño que no se cumple y que no parará de pregonar ya que “siempre he dicho y diré que para mí jugar en el equipo de mi ciudad es muy importante”.





Estaba en Miramar viendo fútbol del bueno, de ese que es tan puro como las ideas de los que empiezan. Un virgitano muy querido en todo el Poniente que mira el teléfono móvil ya que: “Tengo varias ofertas de primera División, para salir fuera de España y el Betis que siempre cuenta”. Cuando le sacas el tema rojiblanco da un paso al frente y no elude comentar que, “siempre he estado pendiente del equipo de mi provincia y le deseo lo mejor. Que sigan muchos años en Primera es bueno para todos pero a día de hoy nadie me ha llamado para hablar del tema”. Un tema que lleva años esperando y como siga así colgará las botas sin poder vestir la rojiblanca

Aquí pasa algo 




Si se dice que los futbolistas juegan en el equipo que desean algo debe estar fallando entre Salva sevilla y el Almería. “No se han dado las circunstancias para firmar por el Almería y no pasa nada a seguir adelante con mi carrera profesional”. Cuando empezó a despuntar en el Poli Ejido su nombre ya sonaba por la capital pero “tuve que salir de la provincial para competir y hasta el día de hoy sigo en otros clubes y he disfrutado de años muy buenos en Primera”.
Sabe que han existido negociaciones para que firmara con el Almería, eran otros tiempos pero a día de hoy cuando espera un buen contrato “nadie me ha llamado y tengo claro que buscaré lo mejor para mi familia y para mí”. No deja de ser curioso que un almeriense de tanta calidad y con tanto fútbol no haya recibido ni una llamada pero no se esconde: “siempre he dejado claro lo que el Almería significa para mí. Jugar con el equipo de mi tierra ha sido una prioridad que no se ha dado”. Parece que otro año nos quedaremos sin Salva.









Temas relacionados

para ti

en destaque