El mercado no solo se mueve para los equipos grandes. A las puertas de la nueva temporada los clubes van armando sus equipos y los padres se tienen que acostumbrar al cambio de planes. Uno de los casos más recientes lo ha protagonizado Antonio Alejandro Miras Ramos, Tete, de 15 años de edad, de la localidad de Macael, en el que se han fijado los técnicos de La Cañada. La historia de éste cadete es la del sacrificio para llegar a una meta que quiere tener cada día más cerca. Macaelense de nacimiento, desde muy pequeño, con 6 años de edad, entró a formar parte de la Escuela de Futbol municipal, de ahí continuó en el Comarca del Mármol y en 2013 en la categoría de infantil entrenó paralelamente con el conjunto del Albox para jugar El Costa Girona CUP.
Selectividad
El pasado uno de julio después de haber pasado dos pruebas selectivas fue propuesto para formar parte de La Cañada, otra gran escuela para los canteranos de la provincia de Almería. Tete tiene claro que el club blanquillo le abre una puerta para crecer como jugador y cambiará Macael por la capital para vivir. Sus padres están dispuestos al sacrificio y el club que preside, Miguel Romera, encantado con recibir al marmolista.
Le ha costado mucho al jugador abrirse un hueco en este difícil mundo del balón y espera que su cambio de aires le permita llegar a la selección provincial y seguir subiendo peldaños. Tete tiene las ideas muy claras para triunfar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/64162/tete-cambia-el-almanzora-por-el-andarax-para-crecer-como-jugador