Pomedio se llevará los honores en el ‘año 30’ del Torneo de Huércal

Nació y morirá huercaleño con infinito amor al club de su vida. Jugador, técnico y directivo

Paco Pomedio siempre dando la talla por el Huércal.
Paco Pomedio siempre dando la talla por el Huércal.
Juan Lozano
01:00 • 13 ago. 2014

La Villa de Huércal ha sabido elegir bien al homenajeado en el ‘año 30’ de su prestigioso torneo de fútbol. Paco Pomedio será el gran protagonista de la fiesta como antes lo fue en su etapa de jugador, entrenador y directivo siempre positivo e impulsor del balompié huercaleño. Como los Hidalgo, Sola, Cholos... Paco Pomedio y toda su familia nacieron huercaleños de alma y así morirán junto al Andarax que baña la villa.

Toda una vida




Si en la hemeroteca de LA VOZ pones el apellido Pomedio aparece Huércal en todas sus referencias. Podemos verle en aquellas fotografías en blanco y negro con la verdiblanca. Le tenemos sentado en el banquillo del Villa San Pablo y en el palco del nuevo Estadio donde hoy se forjan los mejores canteranos.
Pomedio es el Huércal y el club no se entiende sin la filosofía de éste eterno capitán que supo unir familias y sentimientos gracias a unos colores. Cada vez que el Huércal le ha necesitado le ha tenido y siempre ha colaborado con las juntas directivas. Una viva imagen de lo que se llamaría un hombre de club. Pomedio siempre está para echar una mano en todo y, como conoce bien el club y a sus seguidores,  aportar siempre cosas positivas. Ha levantado al equipo en los peores momentos y en los últimos 30 años que disfruta el Torneo de Huércal ha estado presente. Pomedio es el Huércal y viceversa.

Cartel de lujo




El fútbol empieza mañana pero esta noche a las nueve se presentarán todas las categorías de la cantera huercaleña. Tras la puesta de largo, el viernes a jugar con Los Molinos y Depor Ejido como invitados.
Para abrir boca el equipo anfitrión se medirá a Los Molinos a las 20 horas. El sábado con el mismo horario el plato fuerte del evento con los dos equipos de Tercera frente a frente y se cierra el domingo la fiesta con el Huércal-Depor. La gran copa será entregada por Paco Pomedio.









Temas relacionados

para ti

en destaque