Salva Sevilla dirige la orquetas de periquitos para sonar en Europa

Un virgitano se hace con el control del Espanyol en tiempo récord y vuelve al Mediterráneo

El volante virgitano con los colores del Espanyol.
El volante virgitano con los colores del Espanyol.
Tony Fernández
18:54 • 18 ago. 2014

No me dirán que le faltan alicientes al partido de apertura de la Liga en el Mediterráneo. Seguro que muchos no han reparado en el nuevo director del juego españolista pero se trata de Salva Sevilla un almeriense.

Sevilla es el jugador que siempre quiso vestir la rojiblanca y no le ha llegado el momento. Pasó del Betis al Espanyol y ahora vuelve a disfrutar del fútbol.

Llegará con muchas ganas de demostrar a los aficionados rojiblancos que siempre debió venir pero a veces el fútbol tiene estos caprichos del destino y salva Sevilla lleva años deseando lo que nunca sucede.

Verle con la camiseta del Español será toda una novedad y por vez primera en partido oficial le ha tocado en Almería: en su tierra.

Mira que la Liga tiene jornadas, 38 en total, y ha tenido que ser en la primera cuando Salva venga al Mediterráneo. Tendrá muchas miradas puestas en su fútbol pero como todo profesional irá a lo suyo desde el pitido inicial.

He conocido a pocos jugadores almerienses de élite que hayan manifestado tan abiertamente su deseo de jugar en el equipo de su tierra pero no ha sido suficiente con desearlo.

Creo que nos perdemos un gran futbolista, un buen profesional y almeriense por los cuatro costados. Mira que me ha gustado Salva Sevilla desde que lo vi de niño en el Poli Ejido y no hay forma: no me lo fichan.











Temas relacionados

para ti

en destaque