Kike Burgos, tras su desencuentro con Adán y su posterior salida del Betis, rompe su silencio. En la noche de este jueves, en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, dio su versión: "Lo que ha pasado lo sabe todo el vestuario. Desde el minuto uno, un señor no me ve con buenos ojos. Lo protestaba todo. Había que hacer un ejercicio así, y lo hacía de otra manera, buscándome siempre un poquito. He aguantado y he intentado hacerme con las riendas, con buen rollo, con tranquilidad", asegura.
Reconoce que ha vivido el peor momento de su carrera: "Llevo 19 años de profesional, tengo la misma morfología que Adán, sé lo que necesita un portero y lo que piensa un portero en cada momento. Se habla de mi falta de experiencia, pero hay que documentarse".
Recuerda que ha entrenado a porteros en el Poli Ejido, en Villarreal, en ocasiones, con Unanua, y en categorías inferiores en el Almería. "Sé lo que es esto, durante 19 años de profesional y 11 años en la cantera del Athletic, y lo he vivido con Iribar. Creo que Iribar me ha podido enseñar algo", señala.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/67701/este-senor-no-es-quien-para-mandarme-al-paro