Pepe Morales: un corazón muy rojiblanco en Tentempié

El gran protagonista en el SER Deportivos

Con Paco Pérez Viedma, gerente de Tentempié.
Con Paco Pérez Viedma, gerente de Tentempié.
Rafa Góngora
18:40 • 11 nov. 2014

Corazón rojiblanco. Así se podría definir al gran Pepe Morales, un hombre de club que sabe latín del proyecto de Alfonso García porque lleva ya muchas temporadas en la nave rojiblanca.
Ha conocido a muchísimos técnicos y ha aprendido de todos aquellos que pasaron por el banquillo del Almería, al igual que ellos de él, porque Pepe Morales es una enciclopedia de fútbol, un libro que jamás llega a la última página.




Es del Almería más que la madre que lo parió. Ese es Pepe Morales y así es este almeriense que siempre está al lado del primer entrenador del Almería.
Alfonso García lo tiene en el club como una de las piezas básicas para ayudar al míster. Los que lo conocen a fondo, ganan a un amigo y un enorme profesional. Siempre está ahí: en la buenas y en las malas.

Protagonista
Pepe Morales fue la ‘estrella’ en el ‘SER Deportivos’ desde Tentempié, donde se realiza el programa con los deportivos de la SER cada martes.
Estuvo genial y sacó sobresaliente después de 30 minutos de radio de vértigo, donde abrió su corazón para hablar de su Almería, su querido Almería.
Él está encantado de la vida desde la pasada temporada con Francisco como máximo responsable técnico del primer equipo porque Pepe y Paco hablan el mismo idioma y se entienden a las mil maravillas; siente Almería y se dejan la vida todos los días para que todo funcione bien y se logren los objetivos al final de la campaña liguera. Es un profesional como la copa de un pino.

Estudioso
“Analizo partidos, vídeos... de todo para ayudar al Almería, dijo un Pepe Morales que desveló un detalle importante: “Hay 16 cámaras en el Estadio Mediterráneo grabando los partidos para tener todo controlado para estudiarlo luego; las cámaras no ganan partidos, pero ayudan muchísimo”, afirmó.
“Soy feliz en el Almería, es un orgullo trabajar en el equipo de mi tierra y me gustaría seguir muchos años aquí”, comentó en el SER Deportivos.

Francisco
“Se considera, por encima de todo, un entrenador de club. Como futbolista tenía mucho carácter, se hacía querer, al igual que ahora como entrenador y como persona es igual que el resto de los jugadores, lo lleva fenomenal todos”, comentó y añadió: “Es el mismo de antes al de ahora, se ha ganado la confianza de todos y todos vamos a una con él”, explicó un Pepe Morales que ha demostrado el tiempo, y son ya muchos años en el Almería, que es un profesional como la copa de un pino.

Alfonso García
Pepe Morales comentó: “Estoy a muerte con la labor que está ejerciendo el presidente. El Almería es un club grande en el sentido de que estamos siempre al día en el tema económico y se están haciendo las cosas muy bien desde hace muchas temporadas”. Pepe Morales se lo pasó ‘bomba’ en el SER Deportivos y más con la compañía de su hijo, que estuvo muy atento a lo que decía papá.




Secretos de alcoba Su niño juega en el Pavía, de delantero




Si no estuvieras en el Almería: “Tendría un trabajo con un horario que fuera fijo”-risas-.

El dinero: “No hace feliz, pero ayuda a serlo”.

Cine o lectura: “Me gustan las dos cosas”.

Las penas: “Se las cuento a la familia siempre”.

El tiempo libre: “Se lo dedico a la familia”.




Teerasil: “Es un jugador con muchas cualidades y estoy convencido de que ayudará al Almería”.




Televisión: “Veo dibujos con mi hijo o algún película con mi mujer”.

El miedo: “No me da miedo nada en la vida”.

Novias: -risas- “He tenido unas cuantas”.






Temas relacionados

para ti

en destaque